Bragas, calzoncillos y demás.

Hablemos de calzoncillos. ¿Por qué no? Puede dar mucho de sí. Hay muuuchas clases de calzoncillos: están los que tienen dibujitos, que si son de un clásico como el monstruo de las galletas puede molar, pero Bart Simpson ya aburre. Después están los de “seda”, que nunca es seda, es un material brillante que da grima y si hace calor se te pegan al culo (no es que lo haya probado pero me lo puedo imaginar). Luego tenemos los sexyslips -que de sexy nada!-  y los boxer. Y por último los mejores, los más emblemáticos: los calzoncillos de abuelo! Esos de algodón blanco con un “bolsillito” delante. Son taaan graciosos que hemos decidido hacer un broche en su honor.

 Los calzoncillos de Matías

 Su mujer María lucía picardías. Pero Matías nada más que unos viejos calzoncillos tenía. Los había probado todos: los largos se le enroscaban, los de raso se le pegaban, los ajustados le apretaban… la mejor opción, los de toda la vida, blancos y de algodón.

Ya os habíamos avisado, nos gustan los viejos y las cosas de viejos. No se porqué pero nos hacen gracia 😀

Y si hacíamos un homenaje a los calzoncillos no podía faltar el sostén de abuela. Esos color carne, enooormes, que se abrochan con infinitos corchetes en la espalda.

El sostén de María

María Inmaculada, casta y pura, decían. Nunca enseñó más arriba de la rodilla. Los escotes eran pecado y el maquillaje prohibido. Pero ya se sabe: el joven conoce las reglas pero el viejo las excepciones. Pasaron los años y María orgullosa lucía su picardías. Ay! María, María… suspiraba Matías.

Y las braga-fajas, cómo molan! Esas bragas de cuello alto que casi no te dejan respirar. Y que conste, que últimamente no sólo las abuelas las llevan, son la última tendencia. ”Antes muerta que sin faja”, con las carnes bien prietas y un par de tallas menos. Pues también se merecen un homenaje!

Las bragas de María

Y si es el conjunto, braga y sostén, a modo de picardías…lo más!

El picardías de María

Si también sois fans de las braga-fajas y los calzoncillos de abuelo tenéis disponibles en nuestra tienda estos simpáticos broches 😉

Esperamos que os gusten!

Anuncios

3 comentarios en “Bragas, calzoncillos y demás.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s