El mundo es para los valientes.

Hace unos días alguien nos escribió en un comentario que “el mundo es para los valientes”. En ese momento me acordé de Valentina:

Valentina siempre hizo honor a su nombre porque el miedo jamás frenó sus decisiones. Defensora a ultranza de los inocentes y obsesionada por la justicia, fue cabecilla de un pueblo ejemplar, donde la paz reinó durante siglos.

Pues sí, yo también creo que hay que ser valiente. Pero cuando hablo de ser valiente no me refiero a tirarse en paracaídas, meter la mano en la boca de un león, nadar entre tiburones o saltar la hoguera de San Juan ( ba, ba, ba! eso son tonterías…). Me refiero a luchar a capa y espada por aquello en lo que creemos. Arriesgar lo que tenemos, por conseguir lo que realmente queremos porque…el que no arriesga no gana!!!

Si eres valiente pero a veces se te olvida, te vendrá bien algo que te lo recuerde cada día. Levántate de la cama ponte el broche de Valentina y empieza el día convencido de que eres valiente!

Y si conoces a alguien que esté siendo muy valiente y quieres decírselo, no hay una mejor manera que con el broche de Valentina.

Un saludo a todos los valientes!!!

Anuncios

2 comentarios en “El mundo es para los valientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s