Tú a Shanghai y yo a Barcelona.

Ayer os conté que… miteta ya está aquí! Pero…¿aquí donde? Bueno, pues lo cierto es que un trocito en Shanghai y el otro en Barcelona. miteta somos dos, Sara y yo, Candela. Dos buenas amigas que se conocieron hace muchos años en Salamanca estudiando Bellas Artes. Sara es asturiana, de Oviedo, y yo gallega, de Monforte de Lemos, y ya sabéis…gallegos y asturianos, primos hermanos! Pues así, como primas hermanas hasta hoy.

En la universidad hacíamos muchos trabajos juntas y Sara siempre me decía muy convencida “yo sé que tu y yo terminaremos trabajando juntas”. Yo no le hacía mucho caso porque, sin que Sara me oiga, es muy exagerada…Pero tengo que decirlo, tenía razón!! Después de unos años cada una por una lado, con nuestros másteres, nuestros viajes, nuestros trabajos y nuestras cosas…por fin, trabajamos juntas! A miles de kilómetros de distancia, pero más juntas que nunca.

Somos muy diferentes. Sara tiene una preciosa boca grande y habla por los codos. Y yo ahí con mi boquita de piñón. A ella le gusta el ajetreo de la gran ciudad (imaginad lo que es vivir en Shanghai…) y yo soy más de pueblo que las amapolas. Sarina, como la llaman sus amigos de Asturies, es… cómo lo diría? poquina cosa, en el mejor de los sentidos, es decir, que abulta poco. Y yo…de huesos anchos 😉 Y lo más curioso: no le gusta el pan! A quién no le gusta el pan?! A mí sí, y si es de mi pueblo más.

Podría seguir contando un ciento de cosas que nos diferencian pero son mucho más importantes las que nos unen: somos apasionadas del arte y el diseño, creativas, ambiciosas y muy trabajadoras. Y, sobretodo, ponemos muchas ganas e ilusión en lo que hacemos. Así que, porque nos gusta pensar en positivo y porque creemos que “el que la sigue la consigue”, auguramos a miteta una larga y próspera vida!!!

13 comentarios en “Tú a Shanghai y yo a Barcelona.

  1. Pingback: ¡Feliz cumpleaños miteta! | miteta

  2. Pingback: ¡De vuelta con novedades! | miteta

  3. Cómo me gusta todo, solo van dos entradas y ya me chifla. Jajajaja, de huesos anchos! Yo sin conoceros también os auguro un futuro estupendo. Muchísima suerte, el mundo es de los valientes!!!!!!

Responder

