5 DIY imprescindibles para una decoración navideña muy teta!

Si es que ya no queda nada!!! Yo hace tiempo que saqué el gorro del armario y me compré una bufanda… esto huele a castañas y Navidad. Así pues, manos a la obra que luego se nos echa el tiempo encima.

composition

Aquí os dejo estos 5 DIY para que te diviertas este fin de semana y tu casa tenga una decoración navideña muy especial. Suerte!

0273882a8b547383a61f71d8a35d0d64

Este preciosísimo árbol de Navidad puedes verlo aquí. A mi me parece una idea genial y súper ecológica.

4007618_284854_globes1

Y qué me dices de este salero reconvertido? Roba un par de figuritas del Belén y pincha  aquí para seguir los pasos.

img_5660-cbx

A mí esta lámpara – estrella me tiene enamorada… Puedes ver el tutorial aquí.

jul neonrosa 7

Nuestro toque rosa fosforito también en Navidad con esta estrella bien fácil de hacer. Pincha aquí.

painted-ornaments2

Adiós a las bolas feas de plástico y pásate a estas de cartón. Píntalas como tu quieras y tendrás un árbol único y original. Te las enseñamos aquí.

washitapetree3

Y por último, este árbol hecho con washi tape y dedicado a los más pequeños. Más fotos aquí.

Que te diviertas y feliz fin de semana!

Sara.

2 comentarios en “5 DIY imprescindibles para una decoración navideña muy teta!

Deja un comentario

